Quienes somos

Acerca de los Adventistas del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante convencional con aproximadamente 22 millones de miembros en todo el mundo, incluido más de un millón de miembros en América del Norte. La Iglesia Adventista del Séptimo Día busca mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes y hacerles saber que Jesús regresará pronto.

Los adventistas creen que hay un Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, una unidad de tres personas coeternas. Dios proporcionó la salvación al enviar a Su Hijo a la tierra, donde vivió una vida sin pecado de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de toda la humanidad y resucitó de entre los muertos al tercer día, se obtuvo la victoria y la vida eterna para todos aquellos cuyos ojos de fe se vuelven hacia Él.

Antes de que Jesús regresara al cielo después de Su resurrección, nos aseguró que Su Padre enviaría al Espíritu Santo como nuestro Consolador y Consolador. Prometió regresar a la Tierra por segunda vez para completar Su plan de salvación y llevar a Sus seguidores al cielo. Los adventistas se encuentran entre los creyentes que esperan con ansias ese día.

De acuerdo con el cuarto mandamiento, los adventistas honran el séptimo día de la semana, desde la puesta del sol del viernes hasta la puesta del sol del sábado, como el santo día de reposo. Descansamos de todo nuestro trabajo, así como Dios descansó el séptimo día y lo santificó después de completar la creación de la Tierra.

Debido a que los adventistas creemos que Dios está profundamente interesado en cada aspecto de la experiencia humana, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes a través de nuestros sistemas hospitalarios, instituciones educativas, organizaciones de ayuda, publicaciones y la participación solidaria de todos nosotros. Nuestro objetivo principal es que todos los miembros trabajen juntos para aliviar el sufrimiento, compartir la esperanza de salvación y ayudar a otros a prepararse para el pronto regreso de Jesús. ¡Esta es nuestra misión y esta es nuestra esperanza!

SABER MÁS